Translate

martes, 29 de marzo de 2016

Thomas Montasser presenta una historia sobre la magia de los libros

Una librería con magia” (Maeva) es una de las novedades que este mes de marzo a punto de finalizar ha llamado mi atención.

Esta primera novela gira en torno a Valerie, una ambiciosa estudiante de económicas que opina que, para la gente sin imaginación, una librería es un lugar donde se venden libros, y un librero, tan solo la persona encargada de venderlos.

Su tía regenta una librería un tanto anticuada, y ha desaparecido dejando solamente una nota en la que nombra a la joven responsable de su negocio. Valerie se propone ordenar el caos reinante y liquidar las existencias. 

Tras pasar una tarde de lluvia atrapada entre las páginas de “El castillo de Kafka”, empieza a darse cuenta no solo del poder de los libros para expandir la mente y reconfortar el alma, sino también de que su tía era una librera extraordinaria que sabía encontrar al lector perfecto para cada libro.

Thomas Montasser trabaja como agente literario en Múnich y es autor de varias novelas épicas y varios libros infantiles bajo el seudónimo de Fortunato. También ha trabajado como periodista, profesor universitario y director de un pequeño grupo de teatro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!