Translate

sábado, 19 de marzo de 2016

Lavinia Petti arrasa en Italia con su primer libro

El ladrón de niebla” (Duomo Ediciones) es una de las novedades de este mes que llega precedida por el éxito de público y crítica en el país de origen de la autora.

El protagonista, Antonio M. Fonte, es un escritor de éxito. Pero eso no significa nada para él, que vive alejado de todo y que, aparte de su agente literario, no se relaciona con nadie. Pero un día algo le obliga a salir de su aislamiento: es una carta, fechada quince años atrás, escrita a un antiguo amor, en la que se habla de un hombre que acaba de ser asesinado.

Comienza así una búsqueda por Nápoles, que llevará a Antonio a caminar por entornos extraños tras los pasos de un personaje enigmático. Un ladrón de niebla que colecciona todo aquello que los hombres pierden, desde llaves, gafas y libros hasta recuerdos de amores juveniles, esperanzas o sueños olvidados.

Lavinia Petti es licenciada en Estudios Orientales. Ha sido galardonada con los premios Tabula Fati, Robot, Book’s Bar y Scrittura Giovane. Es autora, junto a Massimo Izzi, del ensayo “Fate. Da Morgana alla Winx”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!