Translate

martes, 15 de marzo de 2016

La cuarta entrega la serie de la Bella Durmiente

Anne rice presenta “El reino de la Bella Durmiente”, la cuarta novela de la saga tras “El rapto de la Bella Durmiente”, “El castigo de la Bella Durmiente y “La liberación de la Bella Durmiente”.

Regresamos así al misterioso reino de la reina Eleonor. Cuando informan de que la gran reina ha muerto, Bella y Laurent regresan al reino que abandonaron dos décadas atrás. Bella acepta ocupar el trono, pero insiste en que todos los servicios eróticos han de ser voluntarios. Príncipes, princesas, lores, damas y plebeyos viajan al reino de Bella, donde esta y su esposo anuncian una nueva era de deseo, anhelo y éxtasis.

Anne Rice es autora de tres famosas series: Crónicas Vampíricas ("Entrevista con el vampiro"; "Lestat el vampiro"; "La reina de los condenados"; "El ladrón de cuerpos"; "Memnoch el diablo"; "Armand, el vampiro" y "Sangre y oro"), Las Brujas de Mayfair ("La hora de las brujas"; "La voz del diablo" y "Taltos"), y Nuevas Historias de los Vampiros ("Pandora" y "Vittorio, el vampiro").

Además, ha elaborado una reinterpretación de los Evangelios en su serie sobre El Mesías ("El niño judío" y "Camino a Caná").

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!