Translate

lunes, 24 de marzo de 2014

Veronica Henry propone seis historias en una

Una noche en el Orient Express” (Suma de Letras) es la nueva novela de esta autora británica, que nos presenta a varios personajes que coinciden en un viaje de Londres a Venecia, durante el que sus destinos cambiarán completamente.

Un recado misterioso, una propuesta inesperada, un secreto que se remonta muchos años atrás, una promesa hecha a un amigo moribundo…son varios puntos de partida para otras tantas historias, que transcurren paralelas durante el trayecto que realiza el mítico Orient Express.

Mientras el tren se pone en camino, salen a la luz confesiones, secretos y revelaciones. Una vez que lleguen a Venecia, todos los pasajeros habrán experimentado cambios en su manera de percibir las cosas, y también en sus vidas. Ya nada volverá a ser como antes.

Verónica Henry, además de trabajar como periodista y guionista, ha escrito varias novelas: “The long weekend”, “Honeycoat”, “Wild Oats”, o “An eligible bachelor”, que fue nominada el RNA Novel of the Year Award en 2006. “Una noche en el Orient Express” es su primera novela traducida al castellano, y sale a la venta el próximo nueve de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!