Translate

domingo, 15 de mayo de 2016

Christian Jacq presenta el segundo volumen de la serie de Setna

Tras “La tumba maldita”, el escriba Setna vuelve a las librerías con “El libro prohibido” (Planeta), en el que el egiptólogo Christian Jacq vuelve a trasladarnos al antiguo Egipto.

Sejet, la atractiva compañera de Setna, el escriba y mago, hijo de Ramsés II, en su aventura tras la misteriosa desaparición del jarrón sellado de Osiris, ha desaparecido. El joven escriba seguirá su pista por todo Egipto, a la vez que intentará descubrir el misterioso Libro de Thot, el libro prohibido y la única esperanza para detener los maléficos planes del gran mago Negro de acabar con el imperio del faraón Ramsés II.

Christian Jacq se doctoró en Egiptología en la Sorbona. Gran conocedor y enamorado de Egipto, ha escrito numerosas obras de divulgación histórica que ponen al alcance del gran público la civilización egipcia. En todas sus novelas conviven la ficción y el gusto por la ambientación, lo que nos descubre aspectos desconocidos de la vida cotidiana en el Egipto de los faraones. Christian Jacq es también el fundador del Instituto Ramsés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!