Translate

lunes, 9 de mayo de 2016

Chuck Palahniuk publica una sátira social sobre el consumo de masas

Eres hermosa” (Random House) es lo nuevo del autor de títulos como “Condenada” y “Maldita”, su continuación. Ahora vuelve a desafiar los límites de lo extremo, explorando las posibilidades del marketing para el placer femenino en un mundo en el que mil millones de maridos están a punto de ser reemplazados.

Tras abandonar su Nebraska natal para triunfar como abogada en Nueva York, Penny Harrigan se ha quedado estancada como chica de los cafés y los recados en un prestigioso bufete de abogados de Manhattan. Nunca ha dejado de ser una muchacha de pueblo, con un físico de lo más corriente y una vida amorosa nula. Por ello, no da crédito a su suerte el día que la invita a cenar C. Linus Maxwell, multimillonario y magnate del sector tecnológico, y codiciado soltero de oro al que la prensa del corazón llama «el Gran Clímax».

Bastará una primera cena en el restaurante más exclusivo de Manhattan para que Penny acabe en la habitación de un hotel de París, disfrutando de los inimaginables placeres que le proporcionan ciertos objetos diseñados por su nuevo amante. Pero el interés de Maxwell hacia Penny parece tener poco que ver con el romanticismo y mucho con una nueva línea de productos que ha de revolucionar la vida de las mujeres.

Chuck Palahniuk escribió su primera novela, “El club de la lucha”, en tres meses, y rápidamente se convirtió bestseller, además de ser adaptada al cine. Otros títulos del autor son “Monstruos invisibles”, “Asfixia”, “Nana”, “Diario. Una novela”, “Error humano”, “Fantasmas”, “Rant. La vida de un asesino”, “Snuff”, “Pigmeo”, y “Al desnudo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!