Translate

sábado, 21 de mayo de 2016

La nueva novela de Elizabeth Haran

La autora de “El río de la fortuna”-el primer título que publicó en nuestro país-, vuelve con una nueva aventura ambientada en Australia: “El vuelo del jabirú” (Ediciones B), que sale a la venta en junio.

Inglaterra, 1941. Lara Penrose es una joven maestra que es trasladada a un remoto pueblo de Australia como «castigo». Al menos en sus cercanías fluye un idílico río, se dice Lara, pero tal consuelo dura lo que tarda en descubrir que en sus aguas moran cientos de cocodrilos que tienen aterrorizados a los aldeanos.

Pronto la joven se involucra en la búsqueda de una solución al problema, aunque no estará sola en su empeño: le acompañará un atractivo cazador de cocodrilos cuyo encanto será difícil ignorar.

Tras seducir a un millón y medio de lectores en Alemania y ser publicada en diez países, Haran se ha convertido en la mejor embajadora a la hora de retratar el continente rojo. Otros de sus títulos son “El brillo de la estrella del sur”, “Ópalos de fuego” y “Susurros en el viento”, todos ellos publicados por Ediciones B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!