Translate

jueves, 19 de mayo de 2016

Lola P. Nieva ambienta su nuevo libro en la Escocia del siglo XVII

Bruma azul” (Planeta) es la nueva novela romántica de la autora de “Los tres nombres del lobo”. Sale a la venta este mes de mayo.
                                                                                          
Lean Maclean es un hombre torturado por un oscuro pasado. Con apenas doce años abandonó Escocia para huir del sadismo de su madrastra. Corre el año 1647 y en Escocia estalla una violenta guerra civil. Lean es reclamado para que ayude a defenderse de los poderosos Campbell.

A pesar de sentirse un renegado, acepta regresar a las tierras que tanto odia por un único motivo: vengarse de todas las atrocidades que sufrió de niño. Lean no solo tendrá que recorrer un país desgarrado por la guerra en busca de venganza, también deberá librar su propia batalla interior, entre la lealtad y el desprecio que siente hacia sus orígenes. Sin embargo, el destino lo envolverá en un triángulo amoroso, entre dos mujeres opuestas, entre el amor y el odio, la razón y la pasión, resquebrajando la coraza en la que se había convertido su corazón.

Además de “Los tres nombres del lobo”, la autora ha publicado su continuación, “Tras las huellas del lobo”, y “Esclavo de tus deseos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!