Translate

domingo, 27 de abril de 2014

Novedades en bolsillo para mayo

La editorial Booket es, como siempre, la que más novedades lanza en este formato. Destacan “Lo que esconde tu nombre” (Clara Sánchez), “El hobbit” (J.R.R. Tolkien), “Ángeles y demonios” (Dan Brown), “Aquí no, ahora no” (Erri de Luca), “El enigma de las catedrales” (José Luis Corral), “No me iré sin decirte adónde voy” (Laurent Gounelle), “Perdona, pero quiero casarme contigo” (Federico Moccia), “Sangre derramada” (Assa Larsson) y “Viaje al optimismo” (Eduardo Punset).

Pero también hay que destacar “Venganza en Sevilla” y “La conjura de Cortés” de Matilde Asensi, el noveno volumen de Los inmortales de la oscuridad, “El demonio de la oscuridad” de Kresley Cole, “Treinta noches con Olivia” de Noe Casado, “Un extraño en mi cama” de Sylvia Day, “Quédate con nosotros, señor, porque atardece” de Álvaro Pombo, “El efecto del aleteo de una mariposa en Japón” de Ruth Ozeki, “Los puentes del mañana” de Jan Guillou, y “Lo siento, Leonard Peacock” de Matthew Quick, que coincide con el lanzamiento de su nuevo libro, “Momentos de buena suerte”.


La editorial Maeva también aprovecha la publicación de la nueva novela de Maureen Lee para sacar en bolsillo su anterior libro, “Una chica de barrio”. Y Debolsillo, el otro sello especializado en este formato, publica “Una semana en invierno” (Maeve Binchy),“En la guarida del lobo” (Charlotte Link), “Bruja oscura” (Nora Roberts), “Luces en la ciudad” (Daisy Waugh), “Mil maneras de morder el polvo” (Seth McFarlane), “Segundo diario mínimo” (Umberto Eco), “Tiempo de arándanos” (Mary Simmons) y “Grace Kelly” (Donald Spoto), además de dos títulos de Alfonso Mateo-Sagasta: “El gabinete de las maravillas” y “Ladrones de tinta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!