Translate

sábado, 4 de febrero de 2017

El próximo éxito de Jojo Moyes

Después de vender más de siete millones de ejemplares de “Antes de ti”, y su secuela, “Después de ti”, la escritora británica publica en marzo “La chica que dejaste atrás” (Suma de Letras).

En 1916 el artista francés Édouard Lefèvre ha de dejar a su mujer, Sophie, para luchar en el frente. Cuando su ciudad cae en manos de los alemanes, ella se ve forzada a acoger a los oficiales que cada noche llegan al hotel que regenta. Y desde el momento en que el nuevo comandante posa su mirada en el retrato que Édouard pintó a su esposa nace en él una oscura obsesión que obligará a Sophie a arriesgarlo todo y tomar una terrible decisión.

Casi un siglo más tarde, el retrato de Sophie llega a manos de Liv Halston como regalo de boda de su marido poco antes de su repentina muerte. Su belleza le recuerda su corta historia de amor. Pero cuando un encuentro casual revela el verdadero valor de la obra, comienza la batalla por su turbulenta historia, una historia que está a punto de resurgir, arrastrando con ella la vida de Liv.

Otros títulos de Jojo Moyes son “La casa de las olas”, “El viaje de las novias”, “El bazar de los sueños”, “Música nocturna”, “Regreso a Irlanda” o “Uno más uno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!