Translate

domingo, 26 de febrero de 2017

Novedades Marzo 2017

Ha pasado otro mes, de modo que es momento de resumir los lanzamientos editoriales que se avecinan en marzo. Uno de ellos, del que ya os he hablado, es “Divina Lola” (Plaza y Janés), la biografía de Lola Montes, de la mano de la periodista Cristina Morató. La misma editorial presenta “Los días modernos” de Cristina López Schlichting, “Todo empieza aquí” de Mera Lee Patel, “Mi vida. Instrucciones de uso” de Marian Keyes, “La hermana sombra” de Lucinda Riley, y “Estás sola” de Alexandra Oliva.

Alfaguara, por su parte, lanza “Vicisitudes” de Luis Mateo Díez, “No más miedo” y “Miedo a volar” de Erica Jong, “El brujo” de Álvaro Bisama, “Cuidado con ella” de Teresa Toten, “Las últimas palabras” de Carme Riera, “Recursos inhumanos” de Pierre Lemaitre, y “Quién quiere ser madre” de Silvia Nanclares. Otro de los lanzamientos más esperados es lo nuevo de Jojo Moyes-“La chica que dejaste atrás” (Suma de Letras)-: la misma editorial publica “Por un puñado de letras” (Javier Bernal), “El baile antes de la batalla” –Primer entrega de la serie Belgravia, que se irá publicando completa en los próximos meses-de Julian Fellowes-, “A grandes males” (César Pérez-Gellida), “Y yo a ti más” (Lisa Gardner), y “La magia de ser Sofía” (Elisabet Benavent). 

Entre las novedades de Grijalbo destacan “La chica de antes” (J.P. Delaney), “Lo que te diré cuando te vuelva a ver” (Albert Espinosa), “Escándalo” (M.S. Force), y “Condenados” (Glenn Cooper). Lumen publica en marzo “Allí, donde se acaba el mundo” de Catherine Poulain, y “Poesía reunida” de William Carlos Williams.

Ediciones B se marca un tanto con “Una promesa en el fin del mundo” de Sarah Lark, que retoma la historia de la Trilogía de la Nube Blanca (la editorial aprovecha para relanzar esta serie). Otros de sus lanzamientos son “La rueda del tiempo” de Cari Ariño, “Los asesinatos de Cartago” de Gisbert Haesf, y “El espía del rey” de José Calvo Poyato. 

El sello Planeta presenta “Caraval” (Stephanie Garber), “Sylvia” (Celso Castro), y “A cielo abierto” (Antonio Iturbe, Premio Primavera de Novela), “Llámame Méndez” de Victoria González Torralba, “Las ventanas del cielo” de Gonzalo Giner, “Nosotros dos” de Xavier Bosch, “Las defensas” de Gabi Martínez, “Derecho natural” de Ignacio Martínez de Pisón, “Nuestra casa en el árbol” de Lea Vélez.

Otras novedades son “Los últimos días de Rabbit Hays” (Roca Editorial) de Anna McPartlin, “El alma de la radio” (Umbriel) de Ángeles Doñate, “La vieja tierra” (Maeva) de Dörte Hansen, y “Cuando desciende la luz” (Maeva) de Charlotte Rorth.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!