Translate

sábado, 4 de febrero de 2017

A. J. Rich analiza nuestras debilidades más íntimas

La mano que te da de comer” (Maeva) es un thriller que plantea una pregunta inquietante: ¿conocemos realmente a las personas con quienes compartimos nuestra vida?

Morgan tiene tres pasiones: la victimología, sobre la que prepara una tesis doctoral, sus perros —Cloud, Chester y George— y Bennett, su prometido de origen canadiense que conoció en Internet y con quien vive una tórrida historia de amor.

Un día, al volver a casa, encuentra el cuerpo de Bennett destrozado y a sus perros cubiertos de sangre. A pesar de que todo indica que los animales han matado a Bennett, Morgan se resiste a creerlo y, además, irá descubriendo cosas del pasado de su prometido que lo convierten en un personaje peligroso que guardaba muchos secretos, y que nada tiene que ver con el hombre que ella creía conocer. Pero esto es solo el principio, y lo que Morgan ignora es que su vida está en peligro.

A.J. Rich es el seudónimo de las dos coautoras de esta novela: Amy Hempel y Jill Ciment. La primera es autora de cuatro colecciones de relatos, y la segunda ha escrito varias obras de ficción y una autobiografía. Esta es su primera colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!