Translate

sábado, 11 de abril de 2015

La epopeya de una familia a lo largo del siglo XX

Solo el tiempo lo dirá” (Planeta) es la nueva novela de Jeffrey Archer, que llegará a nuestras librerías el 16 de junio y narra el devenir de una saga familiar a lo largo de todo el siglo pasado.

«Me dijeron que a mi padre lo mataron en la guerra.». Con esta frase comienza, en 1919, la historia y la singladura de Harry Clifton. Ante sí tiene un futuro poco esperanzador: casi no ha conocido a su padre, y su madre trabaja de sol a sol para sacar adelante la familia que completan un abuelo sordo y un hermano alcohólico.

Pero Harry posee una prodigiosa voz que le permitirá entrar en una exclusiva escuela y cambiar su destino para descubrir su verdadero origen. Solo el tiempo dirá cual es el precio a pagar por conocer toda la verdad.

La crítica ya compara esta novela del autor con grandes best sellers como “Los pilares de la tierra” de Ken Follett, o “Las cenizas de Ángela” de Frank McCourt. Archer es autor de títulos como “Kane y Abel”, “El cuarto poder”, “Jaque mate”, “En pocas palabras”, “La falsificación”, “El impostor” o “El evangelio según San Judas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!