La autora presenta “Un beso al alba” (Ediciones B), una preciosa historia de amor entre Nueva York e Irlanda a principios del siglo XX. Bradshaw Verlen ha logrado convertirse en un importante ingeniero e inversor en la febril Nueva York de principios de siglo, a pesar de sus humildes orígenes. Esto hace que muchos le teman y le envidien a partes iguales, y la clase social en la que acaba de irrumpir reniega de él.
Sin embargo, todo eso no le afecta, puesto que sus inventos para mejorar la productividad y seguridad de las fábricas lo están haciendo rico. Cree que con eso le basta, hasta que un día tropieza con una joven irlandesa por la calle y empieza a desear algo más. Ella es Kate, una mujer cuya vida está formada por líneas y trazos enrevesados. Por ello no puede enamorarse de un desconocido.
La escritora catalana regresa con esta novela tras el éxito cosechado con “Doce años y un instante”, el título que la consagró. Sin embargo, ya había publicado una decena de libros, entre los que destacan “Nadie como tú” (2008), y las series “La Hermandad del Halcón” y “Los guardianes de Alejandría”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!