Translate

martes, 27 de agosto de 2013

Se prevé la publicación de cinco obras inéditas de Salinger

Foto: Vanityfair.com


En el 2015 está previsto que salgan a la luz cinco títulos inéditos del autor de “El guardián entre el centeno”. Los autores de la biografía más completa del escritor (de la que ya hablamos en anteriores entradas) afirman que el propio Salinger dejó instrucciones para publicar varias obras suyas entre 015 y 2020.

Uno de esos títulos sería “La familia Glass”, una colección de cinco relatos sobre los protagonistas de “Franny y Zoey”; otro libro sería “The last and best of the Peter Pans”, que se centra en la familia Caufield (incluyendo a Holden Caufield, el protagonista de su novela más famosa); también una novela sobre la religión Vedanta, que el propio autor practicaba.

Los otros dos libros serían una novela inspirada en su corta relación con su primera mujer, y otro que trata sobre las experiencias de Salinger durante la II Guerra Mundial. De momento  tendremos que conformarnos con “The private war of J.D. Salinger”, la biografía escrita por Shane Salerno y David Shields, que se publica en Estado Unidos el próximo tres de septiembre. En España la editará Seix Barral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!