Translate

lunes, 26 de agosto de 2013

Novedades en bolsillo para septiembre

No es que la cosa esté muy animada en cuanto a novedades en formato bolsillo, pero hay algunas que conviene mencionar. La editorial Random, el nuevo sello de Mondadori que publica a un precio de 11,95 euros, lanza a primeros de mes "Cuando estoy contigo", de Beth Kery: es la segunda parte de la serie "Because you are mine".

Booket es el sello que más títulos lanza el próximo mes. Una de ellas es "La sonrisa de las mujeres", de Nicolas Barreu, que fue un bombazo el año pasado. También "Yo, mi, me...contigo" de David Safier, "Lo inevitable del amor", escrito por la televisiva Nuria Roca junto a su marido Juan del Val, o "El precio del trono" de la periodista Pilar Urbano.

Otras novedades de Booket son "El mundo clásico.La epopeya de Grecia y Roma" (Robin Lane Fox), "Te dejo es jódete al revés" (Señorita Puri), "Desinformación" (Pascual Serrano Jiménez), "Pasajero K" (Adolfo García Ortega), "Las reinas son del planeta que les da la gana" (Rosetta Forner), o "Desear al diablo", la segunda entrega de "Los huérfanos de Saint James", de Lorraine Heath.

La misma editorial lanza dos títulos del último Premio Príncipe de Asturias, Antonio Muñoz Molina: "Carlota Fainbergh" y "Ardor guerrero". Por último, publica "Compartir", la agenda para 2014 con frases de Paulo Coelho.

Y un último apunte. La editorial Grijalbo lanza tres títulos en formato electrónico: "El policía" de Rafael Rodríguez Castañeda, "Suegros tóxicos" de Susan Forward, y "Supercerebro" de Deepak Chopra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!