Translate

domingo, 11 de octubre de 2015

Ediciones B incorpora a Micaela Jary a su catálogo landscape

El ensueño de Zanzíbar” es la primera novela de esta autora que se publica en castellano. Se trata de un intenso viaje a la isla de las especias exóticas y los colores de Las mil y una noches, que se ha convertido en un gran éxito de ventas en Alemania, gracias a su maestría  a la hora de retratar uno de los parajes menos conocidos del África oriental.

En 1888, a bordo de un barco de vapor de camino al este de África, tres chicas buscan probar suerte en Zanzíbar, la exótica isla de las especias. Pero pronto se verán inmersas en un doloroso conflicto entre el sueño oriental y las sombras de la trata de esclavos, disturbios sangrientos y el horror del cólera.

Micaela Jary (Hamburgo, 1956) trabajó durante muchos años como editora y directora adjunta de un periódico alemán, antes de dedicarse a la escritura. A partir de 1993 empezó a publicar novelas históricas bajo el seudónimo de Gabriela Galvani, antes de volcar su fascinación por África en esta novela, todo un éxito de ventas en Alemania, donde alcanzó los primeros puestos de la lista de best sellers de Der Spiegel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!