Translate

domingo, 4 de octubre de 2015

Las pasiones ocultas de Isabel II

Soledad Galán narra en “El diablo en el cuerpo” (Grijalbo), la vida de la reina Isabel II en forma de autobiografía novelada, y haciendo hincapié en sus pasiones, amores, amantes e intrigas de palacio.

Isabel II hizo del amor su oficio, ya que vivió por y para el goce. En sus tiempos, era algo que debía ocultarse, y por eso, todos querían saber sobre su vida privada. 

Esta es la historia de un mal de la piel que ha de ocultarse, de una pasión prohibida, de las intrigas de un siglo que se ve obligado a ceder ante la avalancha del tiempo. Es el final de una España, entre revoluciones de fuera que se ven venir y otras más íntimas, que vienen de manera inesperada.

Soledad Galán dirige e imparte talleres de escritura creativa desde hace catorce años. A raíz de la aparición de su primer libro, “Adiós cigüeña. El placer de parir” (2009), participa en congresos sobre Mujer y Maternidad, donde sus conferencias se han convertido en referente nacional. También ha colaborado como columnista y tertuliana en diferentes medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!