Translate

lunes, 5 de octubre de 2015

Roland Watson-Grant presenta su primera novela en nuestro país

El niño que dibujaba un mundo nuevo” (Siruela) es una bella historia de aprendizaje que conjuga la ecología y la tragedia de la situación social con la ingenuidad y la ternura de la infancia.      

Skid es el menor de los cuatro hermanos Beaumont, que viven en los pantanos de Luisiana. Es un niño inquieto que va de travesura en travesura junto a su perro Calvin. Tiene una imaginación desbordante, y según él, su hermano Frico puede cambiar la realidad dibujándola a su antojo.

Los pantanos son para Skid el paraíso en el que vive también la niña más dulce e inteligente del mundo, Mai, la única que de verdad lo entiende. También están su madre Valerie, que sueña con plantar flores, o su padre Alrick, el mejor reparador de televisores del mundo, aunque bebe demasiado. Y los odiosos Benet, sus eternos enemigos; papá Campbell que conoce todas las historias del mundo; mamá Campbell que adora a su hijo gánster...

Todo cambia el día en que llegan unos terribles monstruos de metal, más temibles que los caimanes que habitan los pantanos: las máquinas de fracking.  

Roland Watson-Grant ha sido profesor de Inglés y trabaja en publicidad como director creativo. “El niño que dibujaba un mundo nuevo” es su primera novela y tiene su continuación con “Skid”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!