Translate

martes, 27 de octubre de 2015

El libro del año lo firma Lucy Foley

Todo lo perdido y encontrado” (Maeva) es una de las novedades para el mes de noviembre, y la primera novela de la autora.

Corren los años ochenta y a Kate, una joven fotógrafa londinense, le está costando mucho sobreponerse a la muerte de su madre, una famosa bailarina de orígenes inciertos. Cuando recibe de su abuela adoptiva un misterioso retrato de una mujer que guarda un gran parecido con su madre, se embarca en un viaje para desenmarañar su historia familiar que la llevará desde Córcega, donde está la casa del famoso pintor Thomas Stafford, hasta el París de los años treinta.

En este inolvidable viaje, con el que pretende reconciliarse con su pasado, descubrirá una gran historia de amor truncada por la guerra y un gran misterio: ¿qué relación tiene el autor del cuadro con su madre? ¿Y con ella misma?

Lucy Foley es una joven escritora de veintiocho años que estudió literatura inglesa en las universidades de Durham y UCL. Antes de dedicarse a la escritura, trabajó como editora de ficción en una importante editorial. Actualmente está escribiendo su segunda novela y dedica parte de su tiempo a viajar para documentarse. Este primer libro será publicado por una docena de editoriales en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!