Translate

sábado, 28 de noviembre de 2015

Novedades Diciembre 2015

Se acercan las Navidades, y las editoriales frenan un poco a la hora de lanzar nuevos títulos, pero aún así, hay novedades que destacar, aunque todas son de Ediciones B, que  aumenta su catálogo landscape con “El aroma de la rosa del desierto”, de Beatrix Mannel. También lanza “Mentiras peligrosas” de Becca Fitzpatrick, junto con la saga “Hush, Hush” de la misma autora, en un solo estuche.

También relanza la primera trilogía de Sarah Lark (“En el país de la nube blanca”, “La canción de los maoríes” y “El grito de la tierra”), en un estuche especial. 


Otras de sus novedades son “Fracasos exitosos” del psicólogo Bernardo Stamateas, “La verdad está equivocada” del televisivo Nacho Abad, y “Crónicas de Athopía” de Matthew Mather.

Por otro lado, varias editoriales presentan ediciones especiales de cara a las fiestas navideñas: en breve os presentaré un resumen de ellas.

3 comentarios:

  1. Buenas tardes. El año pasado descubrí la espectacular trilogía "EL asesino de reyes", de Patrick Rothfuss. Ya me he leído los dos primeros libros: "El nombre del viento" y "El temor de un hombre sabio", y me gustaría saber si hay alguna novedad sobre la tercera entrega de esta trilogía. ¿Tiene ya una fecha de salida concreta? Si no es así, ¿podría recomendarme algún libro para estas Navidades (soy un adolescente de 15 años, me gustan los libros de fantasía, aventuras y ciencia-ficción)? Muchas gracias y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la tercera parte se está haciendo esperar...en cuanto a la recomendación, puede que te parezca un poco anticuada, pero es un clásico de los libros de fantasía: "La historia interminable" de Michael Ende. !Espero que te guste!

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias! Lo leeré.

      Eliminar

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!