Translate

lunes, 29 de abril de 2013

Stephen King presenta la segunda parte de “El resplandor”

Han pasado 35 años desde la publicación de una de las novelas más aclamadas de Stephen King, “El resplandor”, y el autor ha decidido retomar la historia con “Dr. Sleep”, que se prevé que se publique en nuestro país el próximo 24 de septiembre.
El nexo de unión entre ambas historias es el pequeño Dan Torrance (el famoso niño) quien, ya adulto, se establece en New Hampshire y trabaja en una residencia reconfortando a pacientes moribundos. Allí conoce a Abra, una niña de doce años  que cuenta con el “don”. Pero en esta ocasión también entran en juego unos seres sobrenaturales que se alimentan del “vapor” que sueltan los niños de esas características al ser torturados hasta morir.
La publicación de “Dr. Sleep” precederá a una nueva adaptación cinematográfica de “Carrie”, que llegará a las salas en octubre, y que estará protagonizada por Julianne Moore.
Pero antes, en junio, se publicará “Joyland”, una novela policíaca para el sello Hard Case Crime. La historia, ambientada en el parque de atracciones de una pequeña ciudad de Carolina del Norte, cuenta el verano de un estudiante universitario, que acude allí para trabajar de feriante y debe enfrentarse al legado de un asesino y al destino de un niño moribundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!