Translate

martes, 30 de abril de 2013

Helen Fielding prepara el tercer diario de Bridget Jones

Catorce años después de la segunda parte de “El diario de Bridget Jones”, su autora se encuentra inmersa en una tercera entrega, y ha afirmado que “se está divirtiendo mucho” al escribirla.
Podría ver la luz el próximo otoño, en octubre concretamente, según un portavoz de la editorial Aitken Alexander Associates, aunque no es seguro puesto que Fielding aún está escribiéndola.
Paralelamente, se está preparando una tercera película: “Bridget Jones’ Baby”, en la que no ha participado la creadora del personaje. También se habló en su día de la realización de un musical basado en las peripecias de esta treintañera con poca suerte en el amor, y obsesionada con sus kilos.
Hay que recordar que “El diario de Bridget Jones” y su secuela vendieron más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo y se publicaron en 40 países. Los dos libros tuvieron sus adaptaciones cinematográficas, que recaudaron 280 millones de dólares. Las dos películas fueron protagonizadas por Renée Zellweger, Hugh Grant y Colin Firth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!