Translate

martes, 21 de mayo de 2013

Novedades para el mes de junio

Como todos los meses, aquí os doy un adelanto de los libros que llegarán a las librerías dentro de poco. Siguiendo con la moda de la novela erótica, se publica la tercera entrega de la serie Crossfire de Sylvia Day, “Atada a ti”.

Tampoco podía faltar algún título relacionado con las landscape novels, y en esta ocasión llega de la mano de Corinne Hoffman, que presenta “Volviendo de África”: de nuevo historia de amor en un ambiente exótico. Y Sophie Kinsella, una de las autoras más reconocidas del género chick-lit, publica “Tengo tu número”.

Roca Editorial presenta diversas novedades. Por un lado, “Pan y circo”, de Yeyo Balbás, un thriller de intrigas políticas ambientado en la época de los gladiadores. Es su segunda novela tras “Pax Romana”, de gran éxito. Raúl Montilla publica también con este sello “El último invierno”. 

Y en cuanto a autores internacionales, Maya Banks se estrena en nuestro país con otra trilogía erótica cuyo primer volumen se títula “Extásis”.La francesa Julia Stagg, responsable de “Un hostal en los Pirineos” nos presenta “L´épicerie”, y otra de las novedades de Roca es la novela romántica “El acertijo de Anahita”, de Meghan Nuttall Sayres.

Por su parte, Suma de Letras presenta “El club del té” de Vanesa Greene, “La ausencia del ogro”(Dominique Sylvain), “La mentira sagrada” (Luis Miguel Rocha), y “Newton. La huella del fin del mundo”, firmado por Rául Vallarino.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!