Translate

jueves, 23 de mayo de 2013

Novedades en bolsillo para junio

El próximo mes se publican en bolsillo varias novedades. Entre ellas, algunos de los libros más vendidos del pasado año, como “La canción de los maoríes”, la segunda parte de la trilogía de Sarah Lark, o “El río de la fortuna”, de Elizabeth Haran.

Pero también se publican en este formato “Atrapada”, de Norah Roberts; y “El aroma de la lavanda”, de Jude Deveraux, en lo que se refiere a novela romántica. Otras novedades son “El jardín de verano”, de Paulline Simmons, o “El rayo dormido”, de Carmen Amoraga.

También llega a las librerías la tercera entrega de las aventuras del detective creado por John Verdon, “Deja en paz al diablo” (Roca Editorial), “Sangre fría”, de Lincoln & Child, y “Joyland”, de Stephen King. Destaca asimismo la publicación en bolsillo de la última novela de Eduardo Mendoza, “El enredo de la bolsa y la vida” (Booket).

Por último, hay que destacar “Roswell. Secreto de estado”, de Javier Sierra, “Yo confieso” de Jaume Cabré i Fabre y “La berlina de Prim” de Ian Gibson, todas publicadas por Booket,y “El mañana empieza hoy”, de Cecelia Ahern.

Por supuesto, esto es sólo un pequeño avance. Las editoriales publican nuevos títulos continuamente, y cada vez más, en este formato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!