Translate

miércoles, 1 de mayo de 2013

Ya está a la venta la séptima entrega de la serie de Camilla Läckberg

Los vigilantes del faro” (Maeva) es el séptimo y último libro de la saga ambientada en el pequeño pueblo de Fjällbacka, de la escritora Camilla Läckberg.

En esta ocasión, Patrick y Erica han sido padres de gemelos. Ella, dedicada a los niños, no tiene todo el tiempo que quisiera para visitar a Annie, una amiga que ha regresado a la localidad para instalarse en el faro. Al mismo tiempo, vuelve al pueblo un antiguo novio de Erica para trabajar en el ayuntamiento, pero aparece asesinado.

La última persona que le vio con vida fue Annie. Así, Patrick, su ayudante Paula y la propia Erica se verán envueltos en una investigación que dejará en el aire una duda: ¿son reales las historias locales que hablan de la existencia de fantasmas en el faro?

Camilla Läckberg es una de las reinas de la novela de misterio, y ha vendido miles de libros de esta serie, formada por los títulos “La princesa de hielo” (2002), “Los gritos del pasado” (2004), “Las hijas del frío” (2005), “Crimen en directo” (2006),  Las huellas imborrables” (2007) y “La sombra de la sirena” (2008).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!