Translate

jueves, 12 de septiembre de 2013

Deborah Moggach aborda el desamor con humor en su nuevo libro

La autora de “El exótico hotel Marigold” regresa con una historia repleta de optimismo y buen humor, ambientada en un destartalado hotel en un remoto pueblo de Gales. Se trata de “El hotel de los corazones rotos” (Lumen).

Buffy es un actor retirado que vive en un barrio de Londres repleto de restaurantes de comida tailandesa. Tras casarse y divorciarse unas cuantas veces, piensa que nada le puede sorprender. Pero su amiga Bridie le deja en herencia un hostal perdido en un pueblo de Gales.

Decide cambiar de vida y alejarse de la ciudad, pero una vez en el hotel descubre que las cuentas no le cuadran. Afortunadamente, tiene una idea: en el establecimiento se darán clases a personas que acaban de salir de una relación. Serán lecciones sobre temas prácticos que les permitan seguir adelante con sus vidas de una forma más fácil. Pronto empezarán a llegar los primeros clientes que, a su vez, serán alumnos.

Deborah Moggach es una escritora muy reconocida en Inglaterra. De hecho, ha escrito 16 novelas. Además escribe guiones para la BBC: suya es la adaptación de “Orgullo y prejuicio” para la pequeña pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!