Translate

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Vuelve el fenómeno Moccia



El súper ventas Federico Moccia presenta su nueva novela el próximo mes de octubre: “Ese instante de felicidad” (Planeta). De nuevo, otra historia de amor y desamor, que cautivará al público adolescente, y también a los más románticos.

También se repite escenario: Roma. Allí vive Nicco,  un joven que atraviesa un momento difícil. Su novia le ha dejado, y tras la muerte de su padre, debe ocuparse de su familia, con la que no gana para disgustos. Su madre no levanta cabeza, su hermana menor cambia de pareja cada noche y la mayor, que tiene un hijo de tres años, ha vuelto con un antiguo novio. 

Además, Nicco tiene dos trabajos: en el quiosco familiar por las mañanas, y como agente inmobiliario por las tardes. Y por si fuera poco, su mejor amigo, Ciccio, no puede decidirse entre dos mujeres que le gustan.

Un día, los dos amigos conocen a dos turistas españolas, y deciden que la vida es corta y hay que disfrutarla. Lo que empieza como una aventura pasajera dará paso a sentimientos más fuertes. Cuando Nicco se percata de lo que siente por esa mujer, ella desaparece misteriosamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!