Translate

jueves, 19 de septiembre de 2013

Ediciones B continúa con su serie “Grandes novelas”


Tras el éxito alcanzado tras la publicación de la primera trilogía de Sarah Lark, esta editorial ha ido lanzando lanscape novels con regularidad. Algunos de los títulos que más aceptación han tenido han sido “La masai blanca”, “El cielo sobre Darjeeling”, “La canción del exilio”, o “En el corazón de los fiordos”, entre otros.
En septiembre se ha presentado “La isla prometida”, y de cara a octubre está prevista la publicación de la nueva novela de Elizabeth Haran, autora de “El río de la fortuna”, que llevará por título “El brillo de la estrella del sur”, y que también estará ambientada en Australia.
Otra de las novedades para octubre es “La balada del corazón salvaje”, de Norah Sanders, y que se desarrolla en Alaska, a comienzos del siglo XX (ésta la incluyo en la lista de lecturas pendientes). La protagonista se ve atrapada en un matrimonio por obligación (al igual que en la mayoría de estas novelas), pero se enamora perdidamente de otro hombre, que marcha a Alaska en busca de fortuna. Cuando descubre que está embarazada, parte en su búsqueda.

Otra de las novedades será “El puerto del perfume”, de Elizabeth Ming, que nos lleva hasta Hong Kong, y atención, una de las más esperadas, es la continuación de “La isla de las mil fuentes”, de Sarah Lark, y que llevará por título “Las olas del destino”. La hija de Nora Fortnam y el esclavo Akwasi es la protagonista, que contrae matrimonio con un médico y se trasladan a la isla de Saint-Domingue, en La Española. Los sucesos que allí acontecerán cambiarán sus vidas para siempre. Según Amazon, está previsto su lanzamiento para enero de 2014, pero esperemos que sea antes.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!