Translate

domingo, 8 de septiembre de 2013

Mathias Malzieu publica una nueva (y curiosa) historia de amor

El autor de títulos como “La mecánica del amor”, “La alargada sombra del amor” o “Metamorfosis en el cielo”, vuelve a las librerías con una historia de amor con toques de magia y personajes de lo más variopinto. Su título es “El beso más pequeño” (Mondadori) y sale a la venta el próximo mes de octubre.

Los protagonistas han experimentado la cara amarga del amor, pero además, ella tiene la particularidad de volverse invisible cuando la besan. Él es un inventor que ya no sabe qué más inventar.

Cuando estos personajes se dan el beso más pequeño que jamás ha existido, ella desaparece, y él contrata a un curioso detective que tiene como ayudante a un loro llamado Elvis especialista en cazar a mujeres difíciles.

Para encontrarla deberá aprender a reconocerla. Para ello tiene que aprender la melodía en re menor de un pulmón asmático femenino. También deberán reproducir el sabor que dejan los besos sobre los labios.

Una vez que cuenten con todo esto, será fácil encontrarla. Pero, ¿sabrán ambos personajes encarar sus miedos y vivir su historia de amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!