Translate

domingo, 22 de septiembre de 2013

Maeva presenta a Benedict Wells

 
Este escritor es desconocido en nuestro país, pero será por poco tiempo, ya que está considerado uno de los autores revelación en su país, Alemania. “Casi genial” es el título del libro que nos ocupa, una historia sobre el conocimiento de uno mismo.

Francis es un joven de diecisiete años que vive en Nueva Jersey, en un parque de caravanas, junto a su madre enferma. No conoce a su padre, por el momento. Cuando descubre que fue concebido gracias a un experimento genético, y que su verdadero padre es un genio, no duda en cruzar Estados Unidos hasta encontrarle.

En este alocado y accidentado viaje le acompañan Grover, su mejor amigo, y Anne-May, la chica de la que se ha enamorado. Durante la travesía conocerá cosas de sí mismo que nunca hubiera imaginado.

Benedict Wells ya no tenía esperanzas de cumplir su sueño de ser escritor, y estaba a punto de tirar la toalla cuando conoció a un agente literario que le cambió la vida. Le llevó a la prestigiosa editorial Diógenes, que publicó las tres obras que había escrito y apostó por él como uno de los nuevos talentos de Alemania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!