Translate

domingo, 1 de septiembre de 2013

“¡Ni lo sueñes!”, lo nuevo de Megan Maxwell

Con permiso de Marian Keyes, Megan Maxwell es otra de las reinas del género chick-lit, y así lo confirman las listas de ventas cada vez que publica un nuevo libro. En apenas quince días tendremos en las librerías su último trabajo: “¡Ni lo sueñes!” (Ediciones Versátil).

Resumiendo, podría decirse que esta es la historia de dos personas que se atraen, pero que chocan constantemente. Por una parte tenemos a Daniela, una mujer que ha sufrido en el pasado y que por eso se enfrenta a la vida con ironía y optimismo.

Por el otro, Daniel es un futbolista de éxito, rico, guapo y envidiado, y al que le apasionan las mujeres que son “técnicamente perfectas”. Sus vidas se cruzan cuando Daniel resulta lesionado y debe ponerse en manos de Daniela, reputada fisioterapeuta.

Sus caracteres tan distintos chocan desde el primer momento, aunque ella siempre responde a sus ataques con ironía. Habrá que leerlo para saber si él consigue descubrir lo que ella esconde, o si Daniela será capaz de derribar el muro que ha levantado frente a un hombre que, evidentemente, no es lo que ella necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!