Translate

domingo, 1 de septiembre de 2013

Llega a las librerías otra novela de Elizabeth Haran


Esta autora nacida en Zimbawe, pero criada en Australia, era una desconocida hasta que el año pasado se publicó “El río de la fortuna”, una novela que escribió en 2005. En vista del éxito que tuvo el libro, Ediciones B lanzará en octubre “El brillo de la estrella del sur”.

De nuevo los asombrosos paisajes australianos serán testigos de una gran historia de amor, la de Lyle y Elena. Él es un médico que, al saber que ha dejado embarazada a su exnovia, decide casarse con ella, rompiendo el corazón de Elena.

Poco después, ella descubre estar también embarazada de Lyle, pero guarda el secreto y decide casarse con un hombre mayor, con el que se traslada de Inglaterra a Australia.

Pero la vida de Lyle tampoco será fácil, pues pierde a su hijo. Desesperado, acepta un empleo como médico en Australia, y la casualidad hará que vuelva a encontrarse con su antiguo amor (mucha casualidad, porque Australia es enorme).

Una de las cosas que me llaman la atención de este libro es que se desarrolla a principios del siglo XX, con lo que avanza en el tiempo con respecto a otras novelas de este género, ya que casi todas transcurren en el siglo XIX y en las diferentes colonias que existían entonces, y más particularmente, en las plantaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!