Translate

jueves, 6 de agosto de 2015

La nueva novela romántica de Isabel Keats

Un bonsái en la Toscana” (Esencia) es el relato de la improbable (pero no imposible) historia de amor entre un científico gruñón y una experta en artes marciales.

El es Robert Gaddi, que está a punto de hacer un descubrimiento que supondrá un inmenso avance para la medicina; sin embargo, hay demasiados intereses en juego y mucha gente decidida a que sus investigaciones no vean la luz. La noche que destrozan su laboratorio en Washington D. C., tanto su jefe como su amigo Charles Cassidy, del FBI, insisten en contratar los servicios de un guardaespaldas.

Lian Zhao es la elegida para el puesto. A Robert no le hace ninguna gracia que lo obliguen a tener una niñera con pinta de adolescente, así que decide hacerle la vida imposible. No obstante, esta joven de misteriosos orígenes, acaba despertando su curiosidad.

A ella no le importa que su protegido sea un amargado que descarga sobre ella todo su sarcasmo; está dispuesta a defenderlo de cualquier amenaza. Todo apunta a que no puede haber dos personas más distintas en el universo, pero cuando tras un nuevo ataque se ven obligados a refugiarse en la antigua fortaleza de los Gaddi, en la Toscana, esa convivencia forzosa ejercerá un poderoso embrujo sobre ambos.

Isabel Keats es autora de títulos como “Cuéntaselo a otra”, “Empezar de nuevo”, “El protector”, “Algo más que vecinos” y “Abraza mi oscuridad”. 

3 comentarios:

  1. Hola!

    Hace un tiempo que sigo tu blog pero no había escrito nunca. Tampoco he leído nada de la autora de este libro aunque siempre he estado tentada. No sé si me gustará. ¿es posible que sus libros se parezcan un poco a los de Nicolas Barreau, ese estilo? No sé si has leído algo de él.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no he leído nada de Isabel Keats, aunque tiene buena pinta. A mí me da la impresión de que su estilo se parece un poco a Marian Keyes, pero con más componente romántico...habrá que leerlo para comparar...

      Saludos

      Eliminar
    2. Aunque parezca mentira, tampoco he leído nada de Keyes :(
      Tendré que empezar por alguno al final...

      Eliminar

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!