Translate

lunes, 31 de agosto de 2015

Nuevo thriller de David Baldacci

Antes de cogerme unos días de vacaciones, os adelanto un par de novedades editoriales. “En el último minuto” (Ediciones B) es el título de la nueva novela de acción de este autor, responsable de títulos como “El juego de las horas” o “Poder absoluto”. En esta novela, además, volvemos a encontrarnos con Sean King y Michelle Maxwell, ex agentes del Servicio Secreto que ahora se dedican a la investigación privada.

El adolescente Tyler Wingo recibe la dolorosa noticia de que su padre, militar, ha muerto en acción en Afganistán. Pero entonces ocurre algo extraordinario: Tyler recibe un mensaje de su padre... posterior a su supuesta muerte. Tyler contrata a Sean y Michelle para que desentrañen el misterio, y sus pesquisas plantean interrogantes más inquietantes. ¿Es posible que el padre de Tyler siga con vida? ¿Cuál era su verdadera misión? ¿Podría ser Tyler el próximo objetivo de una conspiración?

Mientras su búsqueda de la verdad los conduce a las altas esferas del poder y a la revelación de un secreto muy bien guardado, Sean y Michelle se comprometen a ayudar y proteger a Tyler, aunque con ello pongan en riesgo su propia vida.

David Baldacci es uno de los grandes nombres del thriller contemporáneo; su obra ha sido traducida a treinta y cuatro idiomas y se publica en más de ochenta países. Baldacci colabora también con el mundo del cine: es autor de seis guiones y su novela “Poder absoluto” fue llevada a la gran pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!