Translate

viernes, 14 de agosto de 2015

David Mark presenta el tercer caso de McAvoy

El sargento McAvoy vuelve próximamente a las librerías con “El dolor que nos une” (Siruela), un nuevo thriller creado por David Mark, y en el que nos demuestra que la maldad siempre escoge como víctimas a la gente de buen corazón.

Philippa Longman es una buena persona: una abuela de 53 años con una familia que la adora- marido, tres hijos, nietos pequeños-, que solo desea llegar a casa después de su trabajo en la tienda. Roisin McAvoy también tiene buen corazón: es una jovencísima madre, leal a su marido y que protege a sus amigos con uñas y dientes.

Y nuestro protagonista, el sargento McAvoy, también encaja en esa descripción: un hombre obsesionado con proteger a los demás, ya sea a su familia del resto del mundo o a los habitantes de Hull, Inglaterra, de una epidemia de crímenes violentos.

En el lado opuesto, hay personas que harían cualquier cosa para vengarse. Pronto estos tres espíritus afables aprenderán la misma lección: a las buenas personas también les suceden cosas malas.

David Mark ha trabajado durante más de quince años como periodista, siete de ellos en la sección de sucesos del diario The Yorkshire Post en su redacción de Hull, en East Yorkshire, donde también reside su personaje. “El oscuro invierno”, la primera novela de McAvoy, ha sido traducida a varios idiomas, al igual que su continuación, “La otra piel”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!