Translate

martes, 18 de agosto de 2015

Una historia sobre el vínculo entre humanos y mascotas

Las editoriales siguen presentando las novedades del próximo otoño, y la verdad, se me acumulan las lecturas pendientes. “Esperando a Doggo” (Suma de Letras) de Mark B. Mills, es una de ellas.

El autor presenta un relato sobre esa relación tan especial que se forja entre una persona y su mascota. Sin embargo, el protagonista de este libro, Dan, no es un amante de los animales…hasta ahora.

Dan está pasando un mal momento profesional y personal. Su agencia de publicidad se ha arruinado, su director creativo ha desaparecido y Dan lleva seis meses sin trabajar. Por si eso fuera poco, su novia lo ha abandonado sin previo aviso y se ha marchado a Australia.

Lo único que le ha dejado es una carta repleta de recriminaciones y excusas y un perro pequeño, blanco y casi sin pelo al que todavía no han tenido tiempo de buscar un nombre. Para Dan es probablemente el perro más feo que haya visto jamás.

Por tanto, Dan se ha convertido otra vez en un hombre soltero y un perro es la última cosa que quiere en su vida. Pero a veces la vida nos cambia los planes... y un amigo de cuatro patas puede ser exactamente lo que Dan necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!