Translate

domingo, 30 de agosto de 2015

Novedades en bolsillo para septiembre

Aunque los lanzamientos en este formato han continuado durante el verano, es interesante ver cuáles son las novedades de cara a septiembre. Dentro del catálogo de Booket, destacan “Franco confidencial” de Pilar Eyre, “Morir bajo tu cielo” de Juan Manuel de Prada, “La jungla de los listos” de Miguel Ángel Revilla, “Melocotón loco” de Megan Maxwell, “Existió otra humanidad” de J.J. Benítez, y varios títulos de Javier Sierra: “La pirámide inmortal”, “La cena secreta” y “La dama azul”.

Debolsillo publica “Los noventa días de Genevieve” de Lucinda Carrington, “El gran frío” de Rosa Ribas y Sabine Hoffman, la trilogía “Eres mi adicción” de Laurelin Page, “La pasión de Darius” de Raine Miller, la serie “La hermandad de la daga negra” de J.R. Ward, “Los hilos de la memoria” de Victoria Hislop, “Central Park” de Guillaume Musso, y “Una novela rosa” de Fernando Villegas.

También hay que destacar que este sello publica varios títulos de Martín Rivas-“El lápiz del carpintero”, “¿Qué me quieres, amor?” y “Lo más extraño”-, y también varios libros de William Faulkner: “Santuario”, “Sartorio”, y “Luz de agosto”.

Entre los lanzamientos en bolsillo de Ediciones B hay que destacar “Hijas de la luz del norte” de Christine Kabus, “La llamada del norte” de Claire Bouvier, “El palacio de las ilusiones” de Chitra Banjee Divarakuni, “Venganza de sangre” de Sebastián Roa, “La princesa de jade” de Coia Valls, “El secreto del Nilo” de Antonio Cabanas, “Falsa inocencia” de Anne Perry, “Hambre” de Alberto Vázquez-Figueroa, “Una apuesta arriesgada” de Marta Andrés, “A contrarreloj” de Laura Esparza, y “Un amor prohibido” de Sara Sheridan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!