Translate

sábado, 22 de octubre de 2016

Cynthia D’Aprix Sweeney debuta con éxito en EEUU

De buena familia” (Maeva) es la primera novela de esta autora de 55 años, tras una exitosa carrera como articulista y editora. En su país ya ha vendido más de 300.000 ejemplares y será publicada en todo el mundo. En nuestro país saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.

Melody, Jack, Bea y Leo son los cuatro hermanos de la familia Plumb  de  Nueva  York.  Desde  hace  años  sabían  que  les  tocaría una herencia el día que Melody, la más joven, cumpliera los cuarenta. Pero cuando Leo, el carismático y seductor hermano mayor, da al traste con sus previsiones, se esfuma la esperanza de un futuro sin sobresaltos económicos.

Melody  soñaba  con  liquidar  la  hipoteca  y  con  una  educación universitaria de élite para sus hijas gemelas; Jack, con pagar las deudas que ha generado su negocio de antigüedades sin tener que confesar a su marido que ha hipotecado la casa de la playa; y Beatrice solo desea encontrar la inspiración para escribir su gran novela, un proyecto que arrastra desde que fue considerada una joven promesa de las letras.

Cynthia D’Aprix Sweeney residió en Nueva York hasta que se trasladó a Los Ángeles por el trabajo de su marido, jefe de guión de uno de los programas de mayor audiencia en EEUU. Allí se decidió a cursar un master de creación literaria en el que encontró la inspiración para escribir este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!