Translate

miércoles, 12 de octubre de 2016

John Grisham vuelve a las librerías

Un abogado rebelde” (Plaza y Janés) es una de las novedades más destacadas del próximo mes de noviembre.

Sebastian Rudd no es el típico abogado: lleva arma y su oficina es una camioneta a prueba de balas conducida por su guardaespaldas, que a su vez es su asistente legal y único amigo. Defiende a quienes otros no querrían ni ver: un drogadicto, un chico tatuado que supuestamente forma parte de un culto satánico acusado de acosar y matar a dos niñas pequeñas, un criminal en el corredor de la muerte, un hombre arrestado por disparar a unos geo al entrar por error en su casa...

La razón de elegir estos clientes es que cree que todo el mundo tiene derecho a un juicio justo, incluso aunque él tenga que hacer trampa para conseguirlo. Odia la injusticia, no le gustan las aseguradoras, los bancos o las grandes empresas, desconfía de cualquier persona que tenga que ver con el Gobierno y se ríe de las nociones del sistema judicial sobre comportamiento ético.

John Grisham  se dedicaba a la abogacía antes de convertirse en un escritor de éxito mundial. Todas sus novelas han sido best sellers y ocho de ellas han sido adaptadas al cine. Entre sus obras destacan “Tiempo de matar”, “La tapadera”, “El informe Pelícano”, “El cliente”, “Legítima defensa” o “El jurado”

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!