Translate

sábado, 8 de octubre de 2016

Luisa Ferro nos lleva a un Madrid mágico y desconocido

Al igual que en “La sombra del viento”, la autora nos lleva a la parte mágica de una ciudad, en este caso, Madrid. “El círculo del alba” (Planeta) ya está a la venta.

Madrid, 1903. Bruno Moreto se enfrenta a una gran encrucijada. Su tutor, Ernesto Olmedo, médico forense, asesor de la policía y propietario de una funeraria, ha muerto en extrañas circunstancias. Todo apunta a un suicidio. Su muerte deja un negocio hipotecado, con deudas que comprometen gravemente el futuro de Bruno.

El hermano del difunto, Hugo Bonaventura, un conde italiano con fama de vividor, llega a Madrid para hacerse cargo de la situación, pero los acontecimientos darán un giro inesperado.

Bruno y Bonaventura se verán inmersos en la investigación de varios asesinatos rituales de niñas, cuyas raíces se sumergen en el pasado más oscuro de Olmedo. Ambos, pese a sus diferencias iniciales, tendrán que aliarse para destapar un misterio que ha dormido agazapado tras décadas de silencio.

Esta es la segunda novela de Luisa Ferro, tras “Alcander”, una novela romántica destinada al público juvenil, publicada en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!