Translate

sábado, 29 de octubre de 2016

Novedades Noviembre 2016

Ya ha pasado otro mes, y es momento de hacer un repaso por las novedades que llegarán en breve a las librerías. Alfaguara presenta en noviembre “El espíritu de la ciencia-ficción” de Roberto Bolaño, “Historia oficial del amor” de Ricardo Silva Romero, “El libro de la madera” de Lars Mytting, “Fábula asiática” de Rodrigo Rey Sosa, y “Qué haréis con este libro” de José Saramago.

Grijalbo publica “La tierra del sol poniente” (Barbara Wood), “El libro de la alegría” (Dalai Lama/Desmond Tutu), “Las maravillas del mundo antiguo” (Valerio Massimo Manfredi), y el tercer volumen de la serie “El affaire Stark”-“Bajo mi piel”-de J. Kenner. Por otro lado, entre las novedades de Plaza y Janés destacan la cuarta entrega de “Yo fui a E.G.B” de Jorge Díaz y Javier Ikaz (junto con los tres libros anteriores), “Cachitos de hierro y cromo” de Jero Rodríguez, “La hermana tormenta” de Lucinda Riley, “Yo siempre creí que los diplomáticos eran unos mamones” de Inocencio Arias, y “Las páginas secretas de la historia” de José María Zavala.

El tercer volumen de la saga “My dilemma is you”-“Siempre contigo”-de Cristina Chiperi, es una de las novedades destacadas de Suma de Letras, junto con “Camelot” (Ana Alonso/Javier Pelegrín) y “Más calor”, de Richard Castle. Lumen presenta el próximo mes “Cuatro cuartetos” de T.S. Elliot, “Las tres pasiones” de Elif Shafak, “Jack Nicholson, la biografía” de Marc Eliot, y “Mamá, quiero ser feminista” de Carmen G. de la Cueva/Malota.

Ediciones B lanza “La niña alemana” de Armando Lucas Correa, “La ciudad” de Luis Zueco, “El cielo en la tierra” de Nerea de Carreras, “Yo, Livia” de Phyllis T. Smith, “La segunda vida del mariscal” de Sixto Sánchez Lorenzo, “Memoria de cristal” de Cecelia Ahern, “El jardín de las mentiras” de Amanda Quick, “La marca de la sangre” de Patricia Cornwell, “Las cadenas del destino” de Sebastián Roa, y “Un asesinato muy corriente y otros relatos” de P.D. James.

El sello Planeta arrasará en noviembre con “El laberinto de los espíritus” de Carlos Ruiz Zafón, y con los últimos Premios Planeta-“Todo esto te daré” de Dolores Redondo, y “El asesinato de Sócrates” del finalista Marcos Chicot. También publica “Landon. Ahora y siempre” de Anna Todd, “La hora de despertarnos juntos” de Kirmen Uribe, “Los usurpadores” de Jorge Zepeda Patterson, y “Pasa la noche conmigo” de Megan Maxwell.

Entre las novedades de Maeva destacan “De buena familia” (Cynthia D’Aprix Sweeney), “Un mundo asombroso” (Richard Platt/James Brown) y “Ponte en mi lugar” (Sam Hepburn). Roca Editorial relanza “El bosque” de Edward Rutherfurd, “La embajadora” de Pilar Tena, “La sirena” de Kiera Cass, y “No eres lo que dicen de ti” de Hannah Lindberg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!