Translate

domingo, 9 de octubre de 2016

Roca Editorial relanza “El bosque” de Edward Rutherfurd

Al igual que en años anteriores, esta editorial está relanzando los anteriores libros del autor escocés, tal y como hizo con “Rusia” o “Sarum”. Precisamente, esta última se publicará en bolsillo al tiempo que “El bosque”, el próximo 10 de noviembre.

Hay pocos lugares en Inglaterra tan evocadores y misteriosos como New Forest, una vasta zona boscosa situada junto a la costa del sur de Inglaterra. A lo largo de los siglos, este bosque ha sido el escenario de actividades diversas: sus tierras acogieron la brujería y el contrabando, pero también fueron coto de caza de los reyes sajones y normandos, y sus robles se emplearon para construir la armada de Nelson.

Personajes de todo tipo y extracción social se asentaron en estos parajes, vidas que se entretejieron llevadas por enemistades, lealtades, guerras, pasiones e incluso crímenes que socavaron los cimientos de la sociedad en que se perpetraron.

Al igual que en el resto de sus libros, Rutherfurd elige narrar la historia de un lugar a modo de novela, combinando hechos y personajes históricos con otros de ficción. Mientras la editorial continúa publicando toda la obra del autor, seguimos esperando la publicación de su nueva novela. ¿Cuál será el país elegido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!