Translate

martes, 15 de octubre de 2013

Se publica la continuación de “La isla de las mil fuentes”


Hay que reconocer a Sarah Lark el mérito de saber enganchar a sus lectores, y yo me incluyo entre ellos. Por eso, tras leer casi de un tirón la trilogía sobre Nueva Zelanda, comencé la denominada “trilogía jamaicana”.
Pues bien, tras “La isla de las mil fuentes” llega “Las olas del destino” (Ediciones B), y ya tenemos fecha de publicación. Será el próximo seis de noviembre. En esta segunda entrega la protagonista es Deirdre, la hija de la inglesa Nora Fortnam y del esclavo Akwasi. Ella vive en Jamaica con su madre y su padre adoptivo, y a pesar de sus orígenes poco habituales en la isla, es una de las mujeres más solicitadas.
De entre todos sus pretendientes, elige al médico Víctor Dufresne. Tras su boda, ambos emprenden viaje a Saint-Domingue, en la isla de La Española. Los sucesos que allí tendrán lugar cambiarán sus vidas para siempre.
Quisiera añadir un matiz: aún no tengo claro si se trata de una trilogía, o si la serie sólo consta de dos libros (hay diferentes informaciones al respecto). Por ello, tendremos que leer “Las olas del destino” para comprobar si el final es abierto a una nueva entrega o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!