Translate

lunes, 21 de octubre de 2013

Irene Cao cierra su trilogía con “Yo te quiero”


Tras la publicación de “Yo te miro” y “Yo te siento”, publicadas por Suma de Letras, la autora presenta la tercera y última entrega de la serie: “Yo te quiero”, en la que los protagonistas, Elena y Leonardo, vuelven a encontrarse.
Al igual que en otros títulos de novela erótica, los libros de Irene Cao contienen altas dosis de sexo, pero también amor. En este cierre de la trilogía, Elena ha decidido alejarse de Leonardo y de Filippo, y para suplir la ausencia se sumerge en un ir y venir de encuentros sexuales, que ni siquiera disfruta.
Pero el destino volverá a juntarla con Leonardo tras un grave accidente. Mientras ella se encuentra en la cama de un hospital, él regresa para curar sus heridas, las físicas y las del alma, dispuesto a no separarse de la única mujer que le hizo perder el control. Lo que Leonardo ignora es que su pasado también hará acto de presencia, hiriéndole de tal modo que sólo Elena podrá salvarle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!