Translate

martes, 29 de octubre de 2013

Se reeditan varios títulos de Alice Munro

Acaban de concederle el Premio Nobel de Literatura, así que las editoriales aprovechan para relanzar varios de sus libros. Es el caso del sello Debolsillo, que vuelve a colocar en las librerías algunas de sus colecciones de relatos, el género en el que más ha destacado la escritora.

Una de esas compilaciones es “Las lunas de Júpiter”, que reúne historias sobre traiciones y reconciliaciones, amores consumados y lamentados…pero sobre todo, relatos que narran la transformación de los personajes que los protagonizan.

Debolsillo también publica nuevamente “Amistad de juventud”, que consta de diez historias breves que se recrean en los misterios que anidan en la condición humana. Historias de hombres y mujeres que rememoran los deseos y sueños que una vez tuvieron, y que por circunstancias diversas tuvieron que abandonar, aunque esa elección les convirtió en lo que son actualmente.

Otros libros de Alice Munro que podéis encontrar en las librerías son “Mi vida querida”, “El progreso del amor” o “Demasiada felicidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!