Translate

viernes, 18 de octubre de 2013

Lolle, una vaca en busca de la felicidad


David Safier, autor de “Maldito Karma”, nos presenta una nueva novela disparatada pero con moraleja: “¡Muuu!” (Seix Barral). Una historia entretenida (y absurda) en la que una vaca decide dejarlo todo para tomar las riendas de su vida.
Lolle es una vaca que vive al norte de Alemania, y que no está pasando por su mejor momento. Su amado Champion (un toro) se la pega con la idiota de Susi, y para colmo, el dueño de la granja está pensando en vender la finca, por lo que ella y sus compañeras pueden terminar entre dos rebanadas de pan.
Pero la protagonista descubre que hay un lugar en el mundo en el que las vacas son intocables: la India. Ni corta ni perezosa, decide emprender viaje hacia el lejano país, acompañada por dos de sus mejores amigas.
Con “Maldito Karma”, su primera novela, David Safier vendió millones de ejemplares en todo el mundo y alcanzó las treinta ediciones en nuestro país. Sus siguientes libros, “Jesús me quiere” y “Yo, mi, me…contigo” le han confirmado como uno de los escritores más originales y divertidos del panorama literario actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!