Translate

viernes, 3 de julio de 2015

Llega el último best seller australiano

Hades” (Pamiés) es una novela negra que causó sensación en Australia el pasado año. Ahora llega a nuestras librerías esta historia galardonada con el premio más prestigioso del género negro-criminal en ese país, el Ned Kelly Award.

Hades se rodea de objetos que la gente tira a la basura, y los convierte en retorcidas esculturas que se alinean alrededor de su gigantesco vertedero de chatarra. Allí también hace desaparecer los cuerpos que le llevan, pero todo tiene un precio.Una noche un hombre llega a su puerta con dos niños malheridos de los que se quiere deshacer. Hades toma una decisión que cambiará su vida...

Veinte años después, el detective de Homicidios Frank Bennett se siente muy afortunado cuando conoce a su nueva compañera, Eden Archer. Pero hay algo raro tanto en Eden como en su hermano Eric, también policía. Al principio, cuando comienzan la búsqueda de un asesino en serie, el instinto de Eden se convierte en el mejor instrumento de la investigación. Pero muy pronto Frank se preguntará si ella y Eric no serán tan peligrosos como el hombre al que persiguen.
´
Esta primera novela de Candice Fox se publica en España el próximo 21 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!