Translate

sábado, 18 de julio de 2015

La quinta novela de Chitra Banerjee Divakaruni

La joven de las adelfas” es una de las próximas novedades de Ediciones B, sello que ha publicado en nuestro país las anteriores novelas de esta autora india que emigró a Estados Unidos hace casi cuarenta años.

La protagonista de esta historia, la testaruda Korobi Roy, ha disfrutado de una infancia privilegiada en una hermosa mansión en ruinas de Calcuta pese a ser huérfana. Pero siempre le ha preocupado el silencio en torno a las circunstancias de la muerte de sus padres, y se aferra a su única herencia: la carta de amor que un día encontró escondida en un libro de su madre.

A medida que pasan los años, Korobi sueña con encontrar un amor tan poderoso como el de sus progenitores. Sin embargo, cuando lo encuentra, descubre un secreto devastador sobre su propio pasado que la lleva a emprender una búsqueda de identidad por Estados Unidos, y al hacerlo se acerca a la decisión más difícil de su vida.

Chitra Banerjee Divakaruni es también autora de “Mi hermana del alma”, “Los nombres de las estrellas”, “La hiedra del deseo” y “La reina de tus sueños”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!