Translate

miércoles, 1 de julio de 2015

Milly Johnson presenta una historia sobre el valor y la amistad

Debo admitir, de entrada, que el título y el argumento me recuerdan a otras historias que ya he leído (por ejemplo, “Una semana en invierno”, de Maeve Binchy), pero aún así, creo que esta historia coral merece una oportunidad.

El café de los corazones solitarios” (Umbriel) versa sobre la importancia de seguir adelante a pesar del pasado. Varios personajes se dan cita en sus páginas: Carla Pride acaba de quedarse viuda, pero lo peor de todo ha sido descubrir que su marido, Martin, no era el hombre que ella creía. Tras enterarse de su engaño, deberá afrontar las consecuencias y continuar su vida. Molly Jones bastante tiene con su hijo y con su nuera, hasta que reaparece su marido, tras años de abandono, dispuesto a corregir los errores del pasado. Will Linton está arruinado, el banco no quiere renovarle el préstamo que mantiene su empresa a flote, y su mujer lo abandona.

Todos se dan cita en el café de la esquina, regentado por la encantadora Leni Merryman, donde comparten confidencias, decepciones e ilusiones. Y mientras Leni les ayuda a reparar sus corazones solitarios, ¿podrán devolverle el favor cuando ella lo necesite?

Milly Johnson, además de ser autora de más de diez novelas y de un libro de cuentos, es también una profesional de la producción de tarjetas de felicitación, escritora de chistes, columnista, y a veces presentadora de radio de la BBC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Lo has leído? ¡Comenta y da tu opinión!